Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Acerca del proyecto

Acerca del proyecto

Ubicado en 750 pies de playa, el condominio One Bal Harbour es el reflejo de la tranquilidad y privacidad. Esta torre de vidrio incluye magníficas vistas, piscina infinita exclusiva para residentes y servicios de conserjería 24 horas. Para no quedarse atrás con las comodidades de lujo, One Bal Harbour también ofrece acceso al Spa Guerlain de 10,000 pies cuadrados.

EL EDIFICIO

EL EDIFICIO
One Bal Harbour es un condominio de lujo de 26 niveles con 260 unidades. Las innovadoras residencias de One Bal Harbour cuentan con 2, 3 y 4 habitaciones, sin contar los impresionantes Grand Penthouses que van desde los 2,000 a los 8,000 pies cuadrados ofreciendo vistas espectaculares del océano, el Canal Intracostero, la bahía y el horizonte de la Florida. Hermosos jardines muy bien cuidados y exuberante paisaje.

LAS RESIDENCIAS

LAS RESIDENCIAS
Todas las residencias incluyen ventanas de piso a techo, grandes vestíbulos, espaciosos closets, gabinetes Siematic personalizados de estilo italiano, electrodomésticos de acero inoxidable, cafetera integrada Miele, duchas separadas, tocadores en mármol con lavamanos tipo recipiente, terrazas inmensas con vista al agua, techos de 10 pies de altura e iluminación incandescente.

COCINAS

COCINAS
Las cocinas de One Bal Harbour ofrecen electrodomésticos de acero inoxidable, cafetera integrada Miele, iluminación incandescente, encimeras de granito, lavaplatos con iluminación, nevera Subzero, electrodomésticos Wolf, lavavajillas Asko de alta capacidad y múltiples ciclos. Todo lo que necesitas para probar todas las recetas que siempre has querido.

BAÑOS

BAÑOS
Este impresionante desarrollo ofrece los más sofisticados baños, con luz natural, terminados de alta gama y amplios espacios. Con deslumbrantes bañeras y jacuzzi, puertas de ducha de vidrio estilo europeo, tinas, duchas, closets separados, tocadores en mármol y fregaderos tipo recipiente. One Bal Harbour ha considerado todos los detalles para brindarte lo mejor.

CONTACTA LA SALA DE VENTAS